Primera Nacional | Patronato (Paraná)

El primer refuerzo del Rojinegro, a punto de cerrarse

Damián Arce está cerca de ser la primera incorporación del equipo que desde este lunes comenzó a dirigir a Walter Otta. El nacido en Ezeiza firmará contrato por un año.

Publicada: 06/12/2022 18:32:26

Lecturas: 3940

Luego de tantas pálidas, de tantas bajas confirmadas, Patronato está próximo a sumar su primera cara nueva en el actual Mercado de Pases. Se trata de un viejo conocido como Damián Arce, quién supo vestir la camiseta Santa en el 2017, jugando 18 cotejos y marcando 5 goles importantes para la permanencia en la Primera División.

El volante viene de desvincularse de Santiago Wanderers de Chile y su intención era retornar al fútbol argentino. El llamado de Walter Otta fue importante para terminar de avanzar en una negociación que está muy próxima a cerrarse, ya que desde el entorno del ex Instituto aseguran que “solo restan mínimos detalles y la revisión médica”. Mientras tanto, el jugador le confió a Solo Ascenso: “Uno vuelve donde fue feliz”.

Ahora será cuestión de horas para que sea oficial el acuerdo de palabra con el volante. En Entre Ríos se guarda un gran recuerdo suyo, siendo que convirtió uno de los goles más gritados en la historia de Patrón, en La Bombonera en un agónico empate en la primera visita del Rojinegro al reducto de Boca.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas