Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Con una sola obligación: ganar

El Patrón recibirá a Independiente Rivadavia con la necesidad de quedarse con un único resultado posible; sumar los tres puntos en Paraná. Andrade regresará al equipo titular.

Publicada: 31/10/2015 17:36:05

Lecturas: 782

Luego del fin de semana sin fútbol y con una semana que sirvió para recuperar jugadores y pulir diferentes detalles, Patronato retoma al torneo con una necesidad fundamental, la de ganarle a Independiente Rivadavia este domingo desde las 20.30, y esperar una ayuda desde Mar del Plata.

A pesar de las diferentes dudas, debido a su dolor lumbar que lo dejó afuera del partido con Guaraní, Walter Andrade regresará al once titular en lugar de Marcelo Guzmán. Además, Matías Garrido celebra que fue nuevamente padre.

Por consiguiente, el equipo para recibir a la Lepra será con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.

Mariano Gonzalez será el árbitro de este encuentro. El pito no tiene un buen recuerdo para los simpatizantes del Patrón, desde temporadas de Argentino A, lo cierto es que el juez principal lo dirigirá por primera vez en esta temporada.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas