Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

Publicada: 13/11/2017 19:21:55

Lecturas: 1481

El tren pasa una sola vez, dice el refrán. Y Pacífico no se subió y dejó pasar la inmejorable chance de quedar segundo y definir como local la clasificación a la siguiente ronda, pero perdió 3-2 un partido increíble ante Rodeo del Medio y quedó tercero en la Zona Cuyo B.

La historia había comenzado favorable para el Lobo en cancha del Chacarero con una definición para el recuerdo de Amaya, que la puso de emboquillada para abrir la cuenta y encaminar lo que parecía un triunfazo cómodo del visitante.

En el complemento, el Toponero sacó a relucir su necesidad de sumar y en dos minutos dio vuelta el encuentro con goles de Salomón y Montaña a través de pelotas paradas, el arma de doble filo del conjunto alvearense: lastima y lo lastiman por esa vía.

Con el correr de los minutos, Pacífico volvió a ponerse en partido con el rápido empate de Navarrete. Pero el Toponero se iba a guardar la última carta para los minutos finales y gracias a Pizarro el local se quedaba con los tres puntos que lo salvaron del descenso y que complicaron aún más al Lobo.

Pacífico quedó tercero a un punto de la zona de clasificación cuando queda una fecha por disputarse. Ahora, no sólo deberá ganarle a Luján Sport Club en la próxima fecha, sino aguardar que Montecaseros no gane su partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas