Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

¿Da un paso al costado?

Héctor Moncada (foto), Presidente de la institución de General Alvear, manifestó sus ganas de dejar de ser la máxima autoridad del conjunto que milita en el Torneo Federal B.

Publicada: 15/06/2017 16:10:00

Lecturas: 4529

Lo que debía ser una semana de fiesta para el Lobo, no lo es. Luego de haber conseguido el triunfo más relevante de la historia de la Copa Argentina, ante Estudiantes de La Plata, el foco de la historia cambió rápida y rotundamente.

Primero por Federico Allende, quien confesó haber utilizado alfileres contra Juan Otero, atacante del Pincha. La Comisión Directiva todavía no ha tomado una decisión con el defensor, quien arribará el viernes para sumarse a los entrenamientos, pero el Presidente ya aclaró que si fuera por él, lo echará.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Este jueves, en diálogo con el programa radial Dos de Punta, expresó que podría abandonar su cargo. "Hoy no quiero seguir, no tengo más ganas, me quedé sin fuerzas. Estamos remando en un balde de dulce de leche. Son todas pálidas, no hay una buena. El club está saneado y tiene un presupuesto para tres o cuatro meses de Federal B", manifestó.

En cuanto a la difícil situación económica que atraviesan, siguió: "Pedimos migajas. Van pasando los días y no nos llama nadie. Me da la impresión de que todo lo que estamos haciendo no sirve y no le interesa a nadie. El lunes mendigué en Buenos Aires. Los que tienen que tomar decisiones no te dan pelota. Dios me dio la posibilidad de ganarle a Estudiantes y yo pensé que es ahora o nunca. Pero no hubo reacción ni de la Nación ni de la Provincia", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas