Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Volver después de mucho tiempo es algo muy lindo”

El delantero de Olimpo de Bahía Blanca, Diego Ledesma, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo del cuerpo técnico de Alejandro Abaurre.

Publicada: 21/10/2020 09:17:38

Lecturas: 691

Olimpo, como la mayoría de los equipos del Federal A, ya tienen la mira puesta en el arranque de la categoría, determinado para el 21 de noviembre. Apuntando a la parte física y futbolística, los dirigidos por Alejandro Abaurre aguardan expectante el formato de competencia, que dará en el resultado final los ascensos a la Primera Nacional.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Diego Ledesma confesó la sensación de retornar a las prácticas tras varios meses sin actividad: “Son las mejores, volver después de mucho tiempo es algo muy lindo y era lo que estábamos esperando”.

Con varias caras nuevas en el retorno, el Aurinegro reforzó su plantel en búsqueda del objetivo de ascender: “Hay un grupo excelente, de personas muy buenas y ellos se acoplaron rápido a nosotros y a la idea que pide (Alejandro) Abaurre. Estamos un poco ansiosos por querer que llegue el 21, nuestra idea, por la que nos matamos todos los días, es devolver a Olimpo a donde merece estar”.

“Desde lo físico me siento bien, por supuesto que falta un poco en ese tema. La realidad es que el profe Franco Testa está haciendo un laburo tremendo para que cada uno de nosotros esté en el mejor nivel”, completó el ex Sacachispas, entre otros.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas