Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Vivaldo recordó su etapa en Olimpo

Jorge Vivaldo, en exclusiva con Solo Ascenso, recordó su etapa en Bahía Blanca cuando vistió la camiseta de Olimpo en Primera División.

Publicada: 10/04/2020 15:51:46

Lecturas: 6684

“¿Te animas a venir a Bahía Blanca?”, le consultó Julio Falcioni a Jorge Vivaldo. El entrenador dirigía a Olimpo y se encontró al arquero en un amistoso contra Chacarita. Por aquel entonces, Vivaldo se recuperaba de una lesión ligamentaria y esperaba volver a las canchas en unos meses.

El Flaco, en exclusiva con Solo Ascenso, recordó su llegada al Aurinegro para la temporada 2002-2003. “Tengo la desgracia de lesionarme en Chacarita y cuando estaba en el cuarto mes después de la operación arman un amistoso de pretemporada con Olimpo. Ahí me cruzo a (Julio) Falcioni y me preguntó como estaba, sino me animaba ir a Bahía. A lo que le respondí: si vos te animas a llevarme… (risas)”.



Olimpo se encontraba en Primera División y Vivaldo recién pudo debutar en la cuarta fecha del torneo: “El primer partido fue contra Rosario Central y me costó agarrar ritmo, volver a sentirme pleno. Después de la pretemporada en diciembre fue uno de mis mejores años. Teníamos un equipazo con jugadores que no los conocía nadie y terminaron siendo buenísimos como Gastón Aguirre de Temperley, el Chelo Bustamante, Edu Dominguez, Fernández D’Alessio, Tweety Carrario, Laspada que venía del Ascenso y después en el Clausura llegó Cristian Castillo que fue determinante”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas