Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Visita tierras mendocinas con la obligación de ganar

Olimpo de Bahía Blanca se medirá este sábado contra Huracán Las Heras. Sin Martín Ferreyra y Ezequiel Ham, el técnico Carlos Mayor está obligado a realizar variantes.

Publicada: 24/09/2021 19:43:05

Lecturas: 496

El Aurinegro se encuentra en el sprint final del torneo y por ende, se ve obligado a ganar para achicar la brecha de cinco unidades con el líder Deportivo Madryn.

En lo que será la primera final de siete restantes, Olimpo visitará a Huracán Las Heras este sábado desde las 16, con el arbitraje de José Díaz.

La noticia de la lesión ligamentaria de Ezequiel Ham y la sanción por cinco amarillas de Martín Ferreyra, obliga a Carlos Mayor a meter mano en el equipo.

Por Ferreyra ingresará Rodrigo Herrera que conformará dupla central con Nicolás Capraro. La duda es quién reemplazará a Ham: Lucas Argüello o Facundo Affranchino.

Con este panorama, el probable once sería: Guido Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Herrera, Juan Perotti; Lucas Seimandi, Sebastián Fernández, Argüello o Affranchino, Nadir Hadad; Braian Guille y Pablo Soda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas