Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Una variante y una incógnita para el retorno oficial

Sportivo Peñarol enfrentará este martes a Sansinena por la fecha 7 del Federal A. Salvador Mónaco hará una modificación y aún espera por Carlos Biasotti.

Publicada: 07/06/2021 19:32:02

Lecturas: 4135

Sportivo Peñarol recibirá este martes a Sansinena de General Cerri por la fecha 7 del torneo Federal A. El cotejo comenzará a las 15 y contará con el arbitraje del cordobés José Díaz.

El Bohemio venía de un agónico empate en el clásico ante Desamparados, hasta que el parate le puso un freno inesperado a su reacción que ilusionaba a propios y ajenos.

De cara al duelo ante el Albirrojo, Salvador Mónaco hará dos variantes en la nómina. Francisco De Souza entrará por Luis Argumosa, mientras que Emanuel Yori hará lo propio por Néstor Campos.

Por otra parte, el DT aguardará hasta último momento a Carlos Biasotti. Si no responde como esperan, atajará Sebastián Domínguez.

Por lo tanto, los de Chimbas formarían con Domínguez o Biasotti; Lucas Fernández, Julio López, Yori, Víctor Gil; Óscar Chiquichano, Julio Montero, Claudio Acosta, Claudio Ulloa; Leandro Espejo y Nelson Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios