Federal A | Huracán Las Heras

Un refuerzo y dos bajas confirmadas en el elenco mendocino

Mientras la categoría otorgó una semana más para fichar jugadores, Huracán Las Heras tiene cerrada una incorporación. Además, el Globo sufrió un par de bajas en el plantel.

Publicada: 10/06/2022 10:31:45

Lecturas: 4150

Huracán Las Heras tiene novedades en el mercado de pases. En las últimas horas, se supo que Luis Daher (foto), habitual titular, jugará en Argentino de Monte Maíz, equipo de la categoría y de la zona que le hizo una muy buena propuesta económica. La primera baja había sido la del delantero Lucas Agüero.

Por ahora, el único refuerzo que tiene el conjunto que dirige Matías Minich es la de Tomás Silva, proveniente de Maipú. Por otra parte, según confirmó el presidente del club, Rafael Giardini, en una charla con el programa radial Dos De Punta, se busca la llegada de un volante central y el posible retorno de Joan Juncos (Gimnasia de Mendoza). También podría retornar Maximiliano Herrera, quien forma parte de Colegiales.

Vale recordar que, durante esta semana, el Consejo Federal decidió que el mercado de pases se extendiera una semana más (cerraba el jueves 9). La determinación también correrá para el resto de las categorías de AFA. Huracán Las Heras todavía puede contratar tres jugadores más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas