Primera A | Olimpo (Bahía Blanca)

Un cambio y una duda

Vega ingresará por Soto Torres y se esperará hasta último momento a Musto (foto). Blanco jugará si el capitán no está en condiciones para visitar a Defensa y Justicia.

Publicada: 16/02/2013 01:59:31

Lecturas: 1138

Una difícil parada tendrá el sábado Olimpo cuando enfrente en Florencio Varela a Defensa y Justicia desde las 17:30 horas, con el arbitraje de Mariano González, por la fecha 21 de la temporada 2012/2013 de la Primera “B” Nacional.

Su buen rendimiento del pasado cotejo ante Ferro, donde ingresó en el segundo tiempo y abrió el marcador de su equipo, le permitirá a Marcelo Vega ser titular esta tarde y reivindicarse en su puesto en la mitad de cancha. El jugador cordobés reemplazará a Matías Soto Torres.

Por otra parte, el capitán Damián Musto arrastra un fuerte dolor en sus costillas y se lo aguardará hasta último momento para registrar si llega en condiciones para jugar. De no ser así, Jonathan Blanco ingresará para formar dupla de “5” junto a Leonardo Gil.

Por lo tanto, los once iniciales del "Aurinegro" para enfrentar al "Halcón" en Florencio Varela serán: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Fernando Gutiérrez, Musto o Blanco, Gil, M. Vega; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Gaspar Ezequiel Ollé

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas