Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Supimos llevar el encuentro”

El arquero Guido Villar charló en exclusiva con Solo Ascenso y se manifestó luego de la victoria ante Estudiantes de San Luis por 2-0, en condición de local.

Publicada: 16/03/2020 23:53:24

Lecturas: 5129

Olimpo de Bahía Blanca dejó atrás la caída en Chimbas, San Juan, y lo demostró con hechos: venció, de buena manera, a Estudiantes de San Luis por dos goles. Uno de los artífices fue Guido Villar, que se lució con una atajada clave ante Santiago Rodríguez, delantero del Albiverde, y así mantuvo su arco en cero.

A la hora de hacer un análisis de lo sucedido, Villar se mostró conforme con el andar del equipo: “El rendimiento fue muy bueno en todas las líneas y se notó en el resultado que fue a nuestro favor. Supimos ir llevando el encuentro y se quedaron los tres puntos en casa para dar vuelta la página del partido pasado”.

La llegada de Alejandro Abaurre a la conducción técnica cambió los ánimos del plantel y renovó las esperanzas de cara a una posible clasificación al Hexagonal: “Alejandro modificó bastante el estilo de juego y nos dijo una frase que creemos en base a lo simple, eso nos marcó y jugando así estamos haciendo bien las cosas en todas las líneas, eso es lo que hace que sumemos tantos puntos”.

Ahora será tiempo de descansar y volver al ruedo en 15 días, ya que la pelota dejará de rodar para resguardar a los planteles del brote de Coronavirus. El próximo partido con Deportivo Madryn puede esperar…

Entrevista: Diego Fernández

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas