Federal A | Juventud Antoniana

Sin definiciones en el Santo salteño hasta el momento

Luego de la salida de Martín Martos, la dirigencia del Santo busca un reemplazante para hacerse cargo del equipo. Hasta el momento, no hubo respuesta alguna de Pablo Martel.

Publicada: 18/05/2022 12:38:24

Lecturas: 3188

La derrota en el clásico ante Central Norte dejó un clima convulsionado en Juventud Antoniana, que durante las últimas horas se quedó sin entrenador ya que se confirmó la salida de Martín Martos de su cargo.

Rápidamente la dirigencia del Santo se puso a trabajar en la búsqueda de un reemplazante, y si bien ya se dieron a conocer algunos nombres y hay negociaciones avanzadas, hasta el momento no hay confirmación alguna.

Lo cierto es que el que pica en punta para hacerse cargo del equipo es el santiagueño Pablo Martel, ex entrenador de Atlético Güemes. Sin embargo, el DT también tiene otras ofertas, y hasta el momento no dio respuesta de si llegará al Santo.

Las próximas horas serán decisivas para el conjunto salteño y su futuro entrenador. Vale remarcar que el fin de semana Juventud Antoniana recibirá a San Martín de Formosa en el Martearena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas