Federal A | Racing de Córdoba

“Siempre tuve la ilusión de jugar en un equipo como Racing”

Francisco Aman, uno de los refuerzos de Racing de Córdoba para esta temporada del Federal A, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “La gente que acompaña al club es increíble”.

Publicada: 16/01/2022 18:30:41

Lecturas: 2985

Bajo las órdenes tácticas de Hernán Medina, el plantel de Racing de Córdoba completó una nueva semana de trabajos a la espera de lo que será a partir del mes de marzo su participación dentro del Torneo Federal A.

Francisco Aman, uno de los refuerzos de la Academia para esta temporada del Torneo Federal A, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó detalles de su llegada a la Academia cordobesa.

“Con expectativas muy grandes, hay que ser consciente que tenemos que ir paso a paso como por ejemplo ahora pensar en la parte más dura de la pretemporada que es lo fundamental y después tenemos claro que estar en Racing te lleva a pelear siempre por lo más grande”.

“Hubo un acercamiento con el cuerpo técnico, les interesó y de ahí todo fue más fácil, siempre que hay interés de cuerpo técnico se hacen las cosas más simples”, comentó el jugador que llegó a la Academia para esta temporada.

“Siempre tuve la ilusión de jugar en un equipo como Racing, vine a Córdoba a enfrentarlo dos veces y lo que fue el estadio la gente que acompaña al club es increíble. En el plantel hay un gran grupo humano y creo que va a ser fundamental eso”.

“Tuvimos una charla con el cuerpo técnico, muy general por ahora. Con el tiempo va a ver más posibilidades de hablar, cada vez de más cosas relacionadas al equipo”, expresó Aman sobre su diálogo con el entrenador Hernán Medina.

“Va a ser un torneo duro como lo es siempre el Federal A. Estamos a la expectativa del formato y de la cantidad de ascensos, pero tenemos que enfocarnos en nosotros para rendir al máximo”.

“Soy un jugador que puede hacer la banda tanto por derecha o por izquierda, con características más ofensivas. También puedo desempeñarme de media punta acompañando al 9”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas