Federal A | Huracán Las Heras

“Se nos escaparon tres, pero sumar de visitante sirve”

Oscar Chiquichano (foto), mediocampista de Huracán Las Heras, habló sobre el empate frente a Ferro, en General Pico, y de su presente en el conjunto mendocino.

Publicada: 16/06/2022 10:18:25

Lecturas: 870

Huracán Las Heras, en su último partido, empató 1-1 frente a Ferro de General Pico, como visitante, en un encuentro en el que estuvo a punto de quedarse con la victoria, pero se lo empataron sobre el final.

Oscar Chiquichano analizó el juego y dijo: “Sumamos un punto que se valora mucho porque fue contra un rival directo. Se nos escaparon tres a lo último, pero sumar de visitante siempre sirve”.

Del presente del Globo, el volante expresó: “El equipo va de menor a mayor. Futbolísticamente nos sentimos bien, nos falta corregir algunos detalles, pero siempre trabajamos para mejorar en todos los aspectos”.

El equipo de Matías Minich está cada vez más cerca de volver a jugar con su gente, luego de la sanción: “La verdad que uno de local siempre se siente fuerte y más ahora que falta poco para la vuelta del público. Trataremos de aprovechar eso al máximo para empezar a sumar de a tres”.

Por último, Chiquichano, que se sumó este año a Huracán Las Heras, puso el foco en su presente: “Futbolísticamente bien, siempre tratando de mejorar y ayudar del lugar que me toque. El grupo se siente muy bien y el fin de semana tenemos un partido muy importante. Trabajaremos para dejar los tres puntos en casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas