Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Se definen continuidades en el plantel del Aurinegro

A la espera de la decisión del Consejo Federal, Olimpo de Bahía Blanca aseguró la continuidad de Nicolás Capraro y Ángel Tuma dialogó con Solo Ascenso.

Publicada: 16/07/2020 18:09:33

Lecturas: 4990

Con suma tranquilidad, Olimpo de Bahía Blanca aguarda la decisión oficial del Consejo Federal, para conocer en que formato retornaría el torneo. Cabe destacar, que el Aurinegro de definirse un Octogonal seguirá en competencia por el ascenso a la Primera Nacional.

En vistas a ello y tras una reunión entre el presidente Ángel Tuma y el entrenador Alejandro Abaurre se decidió avanzar por la renovación de contrato del defensor Nicolás Capraro, que vestirá la camiseta de Olimpo hasta diciembre de 2022.

Otro de los temas importantes es la continuidad del referente David Vega y fue el propio Tuma quién dialogó con Solo Ascenso y comentó la situación: “El Chori seguirá hasta diciembre siempre y cuando Olimpo pueda jugar el Octogonal. Caso contrario se verán los pasos a seguir con él”.

A su vez, el presidente se hizo eco del ofrecimiento de Emiliano Tellechea para volver a jugar en el club: “Por ahora es un deseo del jugador, al club le interesa, pero hay muchos puntos a ver como por ejemplo si es del agrado del técnico”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas