Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Rodrigo Herrera: “Hicimos un buen trabajo de pretemporada”

El defensor central de Olimpo de Bahía Blanca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en referencia al comienzo del torneo: “Las dos zonas serán competitivas”.

Publicada: 03/04/2021 14:16:46

Lecturas: 2055

El Aurinegro prepara sus cañones para lo que será el inicio del torneo Federal A. Luego de una pretemporada intensa, al mando de Carlos Mayor, el plantel tendrá la última semana de preparación antes del duelo ante Cipolletti.

Rodrigo Herrera, defensor de Olimpo, dialogó en exclusiva y admitió cómo llevan este proceso preparatorio: “Realizamos varios amistosos, estamos interpretando la idea del DT. En el último partido contra Sol de Mayo lo hicimos de la mejor manera, mostrando intensidad y ejecutando varios conceptos tácticos”.

Y agregó sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico: “La llegada de Carlos (Mayor) fue importante para el club, es un técnico con mucha experiencia y nos enseñó muchísimo. El objetivo de él es tan claro como el nuestro”.

Por último, Petróleo se refirió a la conformación de las zonas: “Ambas son duras, competitivas, nadie regala nada. Es un torneo largo, donde cada partido es una final. Si te haces fuerte de local sacas una diferencia importante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas