Federal A | OLIMPO (BAHÍA BLANCA) | SANSINENA (GENERAL CERRI)

Olimpo apabulló en el Carminatti a un debilitado Sansinena

El equipo bahiense encaminó las acciones en el complemento y la remató en el complemento. Fue 3-0 contra Sansinena de General Cerri.

Publicada: 07/05/2022 20:02:37

Lecturas: 1285

+ Ficha del Partido

Dos actualidades completamente diferentes chocaron en el Estadio Roberto Carminatti. Un Olimpo puntero, con pocas fisuras, contra un Sansinena, en la penúltima posición, con el debut de Dario Bonjour como director técnico.

En un tiempo, el Aurinegro le rodeó la manzana a los de General Cerri. Y pasó por caja dos veces. A los 21’, Cristian Amarilla definió en el área chica y a los 37’, Nelson Da Silva cruzó su remate ante la salida desesperada del arquero Facundo Abraham.

Al partido solo le quedó una emoción y fue en el complemento, con un pase de Braian Guille y una definición, sin resistencia, de Abel Méndez para poner el 3-0. Del lado del visitante, un solo arresto individual en el primer tiempo que Guido Villar atoró rápido y desactivó peligro alguno.

Con 17 puntos, Olimpo sigue con diferencia de cuatro unidades sobre sus perseguidores. La próxima jornada será ante Ciudad de Bolivar, en condición de visitante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas