Federal A | OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

“Ojalá podamos demostrar lo que somos como equipo”

Diego Ledesma palpitó el clásico contra Villa Mitre a disputarse este domingo en El Fortín. “Le queremos dar un poco de felicidad a la gente de Olimpo que se la merece”.

Publicada: 01/05/2021 09:29:02

Lecturas: 234

El Aurinegro encara una semana especial en vistas al clásico con Villa Mitre, a disputarse este domingo, desde las 15.30, en el estadio El Fortín.

La última fecha, Olimpo consiguió su primera victoria en el certamen contra Ferro y uno de los goles lo convirtió Diego Ledesma, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Veníamos necesitando a la victoria, anímicamente nos vino bárbaro, los dos partidos anteriores fueron raros y no pudimos convertir. Por suerte se abrió el arco contra Ferro y pudimos dejarnos los tres puntos en casa, así que contento por el grupo”, señaló el atacante de 27 años.

El Pepe, como lo apoda la parcialidad bahiense, volvió al once titular contra el elenco pampeano y pagó la confianza del DT con un gol: “Me siento bárbaro con el esquema de Carlos (Mayor), es un muy buen entrenador, a mí entender de Primera División. Y siempre viene bien hacer goles porque los delanteros vivimos de eso y además sumó para que el equipo gane que es lo importante”.

Con el objetivo de repetir la actuación en el clásico, Ledesma cerró: “Estamos con muchas ganas que llegue el domingo, nos preparamos de la mejor manera para este partido, vamos a ir en busca de los tres puntos. Ojalá podamos demostrar lo que somos como equipo y le demos un poco de felicidad a la gente de Olimpo que se la merece”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas