Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Nos faltó regularidad y concentración en ciertos momentos”

El defensor Martín Ferreyra (foto) analizó la eliminación de Olimpo a manos de Sportivo Las Parejas. “Duele porque nos dio la sensación que podíamos hacer un gol más”.

Publicada: 19/01/2021 08:08:35

Lecturas: 584

En condición de local, Olimpo se despidió de la competencia ante Sportivo Las Parejas, lo que significó el fin de la ilusión de volver a la Primera Nacional. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Martín Ferreyra se refirió a lo acontecido en el Carminatti.

“Duele porque cuando empatamos el partido la sensación dentro de la cancha era que podíamos hacer un gol más. Lamentablemente no pudimos ganar en los penales”, admitió el defensor.

Y agregó en aspectos generales: “Fuimos de menor a mayor. Encontramos un funcionamiento que nos dio tres victorias al hilo que fueron muy buenas, pero después contra Juventud el hecho de no poder concretar las chances generadas y la presión de ganar sí o sí nos jugó en contra”.

Después de una Zona Campeonato donde el Aurinegro culminó en la tercera posición, el marcador central remarcó en donde estuvieron las falencias del equipo: “Creo que lo que faltó fue regularidad y tal vez más concentración en ciertos momentos”.

“Esta categoría no es fácil, intentamos y vamos a seguir intentando pelear para subir, porque lo demanda la historia, pero que no es fácil, ni va a serlo. Hay que trabajar mucho para lo que viene”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas