Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“No me arrepiento de nada”

Fabricio Lenci, delantero de Olimpo de Bahía Blanca, realizó su descargo tras la Carta Documento que le envío el club por irse a su ciudad a hacer la cuarentena.

Publicada: 14/04/2020 20:45:57

Lecturas: 5204

El delantero ex Los Andes y Argentinos Juniors, entre otros, fue noticia en Bahía Blanca tras dirigirse a su ciudad San Nicolas para realizar la cuarentena. Eso trajo polémica en el Aurinegro, que le ordenó a su plantel profesional no moverse de la ciudad en tanto esté activo el aislamiento obligatorio.

“Tuve una situación hace dos meses con mi mamá, le sacaron un quiste y hoy la tendrían que haber operado nuevamente. Mi mujer sigue trabaja como psicóloga, así que preferí venirme para acá como lo hicieron la mayoría de los equipos que dejaron ir a sus jugadores para que estén con sus hijos”, deslizó Lenci en diálogo con Gloria o Devoto.

Además, dio detalles de lo que fue la semana previa a que se decrete la cuarentena: “Antes que el presidente establezca la cuarentena, entrenamos lunes, martes, miércoles y jueves sino me equivoco. Algunos dejaron de entrenar martes y miércoles y preguntamos si nos podíamos ir, como respuesta nos dieron que teníamos que hacer el aislamiento en Bahía. Mi señora me llamó luego porque la niñera tiene 60 y es paciente de riesgo, no puede cuidar a los nenes”.

“Yo laburo en Bahía y ella estaba con mis hijos en San Nicolás, ante todo eso sabía que iba a llamar y me iban a decir que no. Por eso tomé mi DNI, declaración jurada, hablé con un contador amigo y me dijo que con eso me podía ir. Luego me paró la Policía, me preguntó a donde iba y llegué con normalidad. Si hubiese roto la cuarentena, estaría preso”, completó.

Para culminar, Lenci subrayó que estableció otras prioridades antes que el fútbol: “Me fui porque tengo una familia que me está necesitando y en este lio primero están ellos, después el fútbol. Le conté mi situación a algunos compañeros, pero sé como es (Alfredo) Dagna, sabía que no me iba a dar el permiso porque así se manejó con otros jugadores. Así que tomé mi documento e hice lo que tenía que hacer, no me arrepiento de nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas