Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Mariano Gancedo: “Fuimos claramente superiores”

El defensor de Olimpo de Bahía Blanca dialogó con Solo Ascenso luego del empate contra Camioneros. “Sumar siempre es importante”, deslizó.

Publicada: 21/06/2021 11:17:27

Lecturas: 2238

Olimpo igualó 1-1 contra Deportivo Camioneros en Esteban Echeverría. Una vez finalizado el encuentro, el defensor Mariano Gancedo dialogó en exclusiva y manifestó sus sensaciones.

“Es un partido complicado de analizar desde mi punto de vista. Olimpo fue claramente superior en intensidad y oportunidades”, comentó.

En una zona muy pareja, Olimpo llegó a las 11 unidades y todavía sigue afuera de la zona de clasificación: “Si bien nos merecíamos los tres puntos, sumar siempre es importante”, destacó el lateral izquierdo.

Con tres partidos sin perder, el Aurinegro transita un buen momento en el Federal: “En la derrota con Villa Mitre fue que hicimos el click. A partir de ese resultado, el grupo se fortaleció y hoy estamos más unidos que nunca”.

Por último, destacó la injerencia de Carlos Mayor: “El trabajo de él y su cuerpo técnico es admirable, lo que transmite en cada charla y entrenamiento es siempre admirable. Nos ayuda a crecer en todo sentido, tanto en lo futbolístico como en lo personal”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas