Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Las primeras declaraciones del Yagui en su regreso a Salta

Rubén Forestello ya tomó el mando de Gimnasia y Tiro de Salta pensando en la próxima temporada del Federal A, y en conferencia de prensa dejó las primeras declaraciones.

Publicada: 24/11/2022 17:09:46

Lecturas: 4312

Luego de lo que fue su primer entrenamiento al frente del equipo, Rubén Forestello brindó una conferencia de prensa en la cual habló sobre su llegada a Gimnasia y Tiro de Salta para un nuevo ciclo.

“Quiero agradecer al club en general, vuelvo a un lugar donde ya me conocen. Creo que todos estamos hoy con una ventaja inicial que es muy importante. Gracias por volverme a elegir”, comentó el DT.

“Si trabajamos con un proceso de proyecto, tarde o temprano se van a dar las circunstancias. Achicamos el margen de error y vamos consolidando nuestros vínculos, que no es fácil porque a veces el resultado deportivo marca muchas cosas”.

“Estoy contento de volver a presenciar esta nueva oportunidad dentro del club. Vinimos a entrenar con tiempo, porque ese grupo que es diminuto ya que hay que acompañar ese grupo con recambio. Nos ayuda a que no estén en su casas y estén meses sin entrenar”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas