Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Hasta noviembre no se podrán trasladar delegaciones”

Alfredo Dagna (foto), vicepresidente de Olimpo, comentó la situación que vive actualmente el Torneo Federal y aseguró: “La situación se agravó en varias provincias”.

Publicada: 27/08/2020 23:04:50

Lecturas: 4460

La reunión del pasado martes entre los dirigentes del Federal A dejó como principal noticia la postergación de los entrenamientos y un nuevo cónclave que se desarrollará el próximo 15 de septiembre.

Alfredo Dagna, vicepresidente de Olimpo de Bahía Blanca, estuvo presente en la reunión virtual y contó el panorama que se vive: “La situación se agravó en varias provincias y también hasta noviembre no se podrán trasladar delegaciones. Por eso, se decidió postergar el regreso a los entrenamientos”.

Y agregó, en diálogo con Olimpo de Primera: “Claudio Tapia nos contó cómo estaba la situación. Fue una buena reunión, creemos que todo se va a definir adentro de una cancha”.

Por otra parte, Dagna se refirió a la salida de un jugador del plantel del Aurinegro, que sigue entrenando vía Zoom a las órdenes de Juan Abaurre: “Al director técnico le interesaba que (Nicolás) Benavídez se quedara y el jugador también mostró interés en seguir. Pero, apareció Mitre que realizó un ofrecimiento y hoy Olimpo no puede competir contra eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas