Federal A | Sarmiento de Resistencia | Racing de Córdoba

Finalmente el Decano y la Academia jugarán el lunes

Luego de varias reuniones entre las partes con autoridades del Consejo Federal, el juego entre Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia se jugará en la jornada de lunes.

Publicada: 17/05/2022 09:45:34

Lecturas: 910

Una de las novelas de la semana para la próxima fecha del Federal A llegó a su fin, tras una serie de reuniones y puesta en acuerdo entre las partes correspondiente, de dos equipos protagonistas en la competencia.

Luego del pedido de Racing de Córdoba de jugar en la jornada de domingo, finalmente hubo marcha atrás y junto al Consejo Federal y el club Sarmiento de Resistencia se decidió cambiar el día del encuentro.

Es por eso que por la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Academia y el Decano de Resistencia jugarán en la jornada de lunes desde las 20.30 horas en el estadio Miguel Sancho de Nueva Italia.

Vale recordar que en la provincia de Córdoba el próximo domingo se jugará la final de la Copa de la Liga entre Boca Junios vs Tigre, por lo que los efectivos policiales están afectado a ese compromiso y no podían prestar servicio en Nueva Italia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas