Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“En Olimpo me dijeron de ir para atrás”

Así lo sostuvo Silvio Carrario, quien vistiera la camiseta de la entidad de Bahía Blanca en dos etapas. A pesar del ofrecimiento, confesó: “Me negué a muerte”.

Publicada: 21/04/2020 10:22:38

Lecturas: 8413

El paso del tiempo va trayendo consigo varias revelaciones de jugadores que ya no están en actividad. Uno de ellos es Silvio Carrario, de basta trayectoria en el fútbol argentino y que vistió en dos etapas la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca.

Trascurría la temporada 2006-2007 y el Aurinegro se encontraba en la Primera B Nacional con Leonardo Madelón en el banco de suplentes. “En Olimpo me dijeron de ir para atrás y así echar a técnico”, confesó el Tweety.

Consultado por quién le llegó ese ofrecimiento, Carrario aseguró: “No es tan difícil adivinar. Jugó apenas unos partidos, era horrible debajo de los tres palos y siempre fue el suplente de la “Anguila” Marcos Gutiérrez en aquella campaña estupenda del ascenso”.

Y finalizó: “Me acuerdo que internamente se armó un revuelo bárbaro. Ese compañero, al que no quiero nombrar pero todos saben quién es, estaba `entongado’ con su representante, quería hacer campaña para que venga otro técnico y pueda atajar él”.

Información: Ataque Futbolero – La Nueva

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas