Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En El Fortín se juega otra final de cara a la clasificación

Este domingo, en condición de local, Villa Mitre de Bahía Blanca enfrentará a Desamparados. El Tricolor buscará su primer triunfo de la temporada lejos de su reducto.

Publicada: 09/10/2021 20:38:34

Lecturas: 4808

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela, Villa Mitre de Bahía Blanca recibirá a Desamparados de San Juan en el marco de la vigésima séptima fecha del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de obtener un triunfo agónico frente a Ciudad de Bolívar en El Fortín. En las próximas tres fechas enfrentará a rivales directos por la clasificación al Reducido, por lo que el Tricolor no tiene margen de error, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar resultados ajenos para finalizar entre los primeros ocho.

Para este compromiso, el DT del Villero no podrá contar con uno de sus referentes, Leonardo López, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar podría ingresar Agustín Cocciarini. El elenco bahiense no pudo ganar como visitante en toda la temporada, por lo que intentará acercarse al Víbora y seguir en camino por meterse en el G8.

Con este panorama, los probables once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Laumann, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Enzo González, Cocciarini, Alfredo Ramírez, Lautaro Disanto; Alejo Distaulo y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas