Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

En el debut de Straccia, el Papero se juega una finalísima

Este domingo, como local, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibirá a Liniers de Bahía Blanca, en un partido trascendental en la lucha por la permanencia.

Publicada: 06/08/2022 22:49:56

Lecturas: 4025

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo recibirá a Liniers de Bahía Blanca a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de José Sandoval.

El Papero viene de tener fecha libre en el campeonato. En ese lapso, la Subcomisión de Fútbol decidió terminar con el vínculo con Roberto González y contratar a Marcelo Straccia como entrenador, quien tendrá 12 fechas para torcer el rumbo del equipo y cumplir el objetivo principal, que es salvarse del descenso.

Para llegar a esa meta, en su primer compromiso, el nuevo DT debutará nada más ni nada menos que ante el Chivo bahiense, rival director del conjunto de Nicanor Otamendi en la pelea por la permanencia.

En cuanto a la formación, la misma no fue confirmada por el técnico, aunque, entre los convocados, pudo recuperar a uno de sus hijos, Nicolás, mientras que no fueron citados tres futbolistas que sumaron muchos minutos en las últimas fechas: Adrián Reta, Cristian Sain y Lucas Verón.

Los convocados por Straccia para este compromiso, son:

Arqueros: Tomás Casas y Diego Pave.

Defensores: Alan Golia, Juan Motroni, Gonzalo Ramírez, Facundo Vilanoba y Bruno Vedda.

Mediocampistas: Alejandro Avallay, Enzo Benítez, Néstor García, Iván López, Juan Pablo Ocampo, Martín Lucero, Dudy Pérez, Nicolás Straccia y Ramiro Rodríguez.

Delanteros: Nahuel Luna, Imanol Enríquez y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas