Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Albirrojo se trajo un punto positivo de San Luis

Sansinena igualó 1-1 ante Juventud Unida Universitaria como visitante y sigue con su buen andar de la mano de Darío Bonjour. Wagner y Figueroa, los goles del partido.

Publicada: 13/06/2022 08:49:40

Lecturas: 642

Sansinena de General Cerri igualó este domingo como visitante frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el marco de la 13° fecha del Federal A. El equipo dirigido por Darío Bonjour volvió a sumar, estiró su buen andar y sigue en puestos de vanguardia.

La historia comenzó con el pie derecho para el cuadro visitante, ya que apenas pasados los 10 minutos de juego abrió el marcador de la mano de Wagner, quien se vistió de goleador por un rato para romper el cero de la valla defendida por Cosentino.

Sin embargo, no todo iba a ser alegría para el Tripero; el dueño de casa golpeó en el sprint final y rescató el empate gracias al gol de Figueroa a los 79'.

Con la paridad, Sansinena quedó tercero con 20 unidades, mientras que los puntanos llegaron a los 17. Sus próximos rivales serán Ferro de Gral. Pico y Club Ciudad de Bolívar, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas