Federal A | Huracán Las Heras

Cuesta: “Se vio el partido que trabajamos en la semana”

Juan Cruz Cuesta, arquero de Huracán Las Heras, analizó el triunfo frente a Círculo Deportivo, por la mínima, que le permitió al equipo mendocino salir de zona de descenso.

Publicada: 24/05/2022 22:16:40

Lecturas: 3449

Huracán Las Heras, en su última presentación, le ganó por la mínima diferencia a Círculo Deportivo, como local. Gracias a los tres puntos sumados, más los doce que le devolvió el Tribunal de Disciplina, el equipo de Matías Minich salió de zona de descenso.

Juan Cruz Cuesta analizó el triunfo frente al Papero y comentó: “Con Círculo Deportivo se vio el partido que trabajamos en la semana, principalmente en el primer tiempo. En el segundo se nos puso un poco más complicado con la expulsión de Javi (Javier Peñaloza), pero fuimos un equipo sólido, el cual cuando tuvo que defender, se defendió y cuando se atacó, tuvimos las chances más claras para quedarnos con el partido”.

Sobre haber salido de la zona de descenso, el arquero manifestó: “Al principio de la pretemporada nos propusimos, con el cuerpo técnico y el grupo de jugadores, sumar la mayor cantidad de puntos posibles y no tratar de pensar en la sanción. La idea era ir partido tras partido, eso era lo principal”.

Mientras que, a la hora de hacer un análisis del arranque de temporada del Globo, expresó: “A lo largo de estas nueve fechas se vio un equipo sólido, que busca los resultados positivos y que trabaja de la mejor manera a lo largo de la semana”.

Por último, Cuesta puso el foco en que en caso de seguir por el mismo camino y de obtener un resultado positivo frente a Sol de Mayo, en el postergado, Huracán Las Heras puede pelear arriba: “La motivación siempre está. Trabajamos partido tras partido, tratando de enfocarnos en el rival de turno. Este es un torneo largo y nuestra zona es bastante pareja, así que vamos fecha a fecha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas