Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Cuesta entender por qué tenemos que seguir esperando”

Diego Ledesma, delantero de Olimpo de Bahía Blanca, expresó su opinión acerca de la postergación de los entrenamientos en el Torneo Federal A.

Publicada: 06/09/2020 19:26:48

Lecturas: 4116

“La espera se hace eterna, tenemos muchísimas ganas de volver a entrenar, son demasiados meses sin poder estar adentro de una cancha, sin poder disfrutar el día a día de lo que es el fútbol para nosotros los profesionales”, arrancó, en exclusiva con Solo Ascenso, Diego Ledesma sobre el aplazo de la fecha para volver a los entrenamientos en el Federal A.

Asimismo, el atacante agregó: “Estábamos muy convencidos y con muchísimas ganas de empezar el 10 de septiembre, fue un golpe duro y hay que esperar a la nueva reunión. Es una lastima y cuesta entender por qué dos categorías como la Primera División y Primera Nacional puedan entrenar y nosotros seguir esperando”

Por último, Ledesma resaltó la labor de los dirigentes para cumplir en tiempo y forma con los haberes del plantel profesional: “El trato es muy bueno cómo siempre. Con los que más nos comunicamos es con Ángel (Tuma) y Alfredo (Dagna). Es destacable, que a pesar de esta locura, hacen todo lo posible para tenernos bien y poder cumplir con los sueldos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas