Federal A | Estudiantes de San Luis

Consiguió un triunfo como local frente a un rival directo

Este domingo, en San Luis, Estudiantes le ganó por la mínima diferencia a Sansinena de General Cerri y sigue firme en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Publicada: 07/08/2022 21:23:48

Lecturas: 3078

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis le ganó 1-0 a Sansinena de General Cerri, con un gol convertido por Brayam Sosa en la primera parte.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde venía de ser goleado, como visitante, contra Huracán Las Heras. Ante su gente, buscaba recuperarse frente a un rival directo. Además de cumplir su cometido, el Albiverde le descontó puntos a Olimpo y Villa Mitre, que empataron.

La única diferencia que hubo en el marcador se vio en el inicio del compromiso, cuando Sosa convirtió para el dueño de casa. En el complemento, el elenco puntano jugó media hora con 10 hombres por la expulsión de Ulises Ojeda por doble amarilla.

En consecuencia, con este triunfo, Estudiantes de San Luis llegó a 35 puntos y se mantiene en la tercera posición de la tabla. En la próxima fecha, los comandados por Arzubialde visitarán a Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas