Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Con nuevo refuerzo y el DT licenciado, visita al Tripero

Ferro de General Pico, este sábado, enfrentará a Sansinena en General Cerri. Mauricio Giganti pidió cuatro días de licencia y se sumó la cuarta incorporación. Dirige Romero.

Publicada: 18/06/2022 01:26:39

Lecturas: 5155

Este sábado, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico enfrentará a Sansinena, en General Cerri, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.

El equipo piquense transitó una semana de muchos movimientos. Es que, Mauricio Giganti, su entrenador, recibió una oferta para dirigir a Atlanta en la Primera Nacional y ya tendría un acuerdo de palabra con el Bohemio. El Buli hizo uso de la cláusula, que le permite estar cuatro días licenciado. Por lo tanto, no viajó a territorio bonaerense. En su lugar estará Mauricio Romero.

Además, en las últimas horas, luego de la salida de Rodrigo Meyer a Argentino de Monte Maíz, el Verde contrató un marcador central. Se trata de Bruno Palazzo, proveniente de Gimnasia de La Plata, quien se suma a los arribos de Federico Vasilchik, Joaquín VIvani, Nicolás Cavagnero y Facundo Heredia.

Con este panorama, el conjunto de General Pico saldrá a buscar los tres puntos ante el Tripero. Vale destacar que Ferro lleva cuatro encuentros sin poder conocer la victoria. Su rival, en caso de ganar, se convertirá en escolta absoluto de Olimpo.

La lista de convocados para este partido está conformada por:

Arqueros: Gonzalo Yordán y Juan Cavagna

Defensores: Santiago Arellano, Tomás Fernández, Rodrigo Gallo, Joaquín Garoni, Joaquín Livera, Matías Loboa y Marcos Quiróz.

Mediocampistas: Mateo Bolteau, Cavagnero, Marcos Gelabert, Heredia, Eric Lescano, Agustín Ramírez y Gastón Torres.

Delanteros: Braian Noriega, Vivani y Vasilchik.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas