Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Con gol de Ferreyra, Olimpo ganó en Monte Maíz

Olimpo de Bahía Blanca ganó 1-0 ante Deportivo Argentino con gol de su capitán; de esta manera, estiró su ventaja con su perseguidor inmediato a ocho puntos.

Publicada: 04/07/2022 11:40:06

Lecturas: 3142

Al Aurinegro le bastó convertir a los 11 minutos del partido para cerrar las acciones y quedarse con tres puntos claves para seguir en la cima del torneo. Después de un empate y una caída, el equipo de Carlos Mayor superó a Deportivo Argentino de Monte Maíz y estiró a ocho la ventaja con sus perseguidores.

En el comienzo del encuentro, el capitán de Olimpo desvió la trayectoria de una pelota parada ejecutada por Braian Guille y estableció el 1-0 en la fría tarde cordobesa. A partir de ahí, comenzó a tener más la posesión de pelota y ganó un encuentro que se le complicó en el segundo tiempo.

Es que Deportivo Argentino, en su afán de querer dejar, al menos, un punto en su casa, intentó por la vía aérea complicar al Aurinegro, que no demostró falencias en la última línea y protegió el arco en cero de Guido Villar.

Lo que se le viene al puntero de la Zona “A” será en el Roberto Carminatti cuando enfrente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas