Federal A | Cipolletti

Con bajas y altas, el Albinegro juega un partido clave

Este sábado, en La Visera de Cemento, Cipolletti recibirá a Independiente de Chivilcoy y buscará recuperarse de la goleada sufrida frente a Olimpo en Bahía Blanca.

Publicada: 03/09/2022 01:02:33

Lecturas: 4125

Este sábado, por la fecha 28 del Torneo Federal A, Cipolletti jugará en La Visera de Cemento frente a Independiente de Chivilcoy. El partido empezará a las 19.00 horas y César Ceballo será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Luis Medero viene de ser goleado 3-0, frente a Olimpo, en Bahía Blanca. Además, hace tres partidos que no gana. Por eso, frente al Rojo, intentará reencontrarse con el triunfo en la previa de lo que será otro partido como local, el miércoles, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, el cual fue suspendido por nieve en la fecha 16.

En la previa a este encuentro, Cipo sumó una nueva baja en su plantel, ya que Javier Fernández rescindió su contrato. El mediocampista había perdido terreno en el Albinegro y finalmente rescindió su contrato.

En cuanto al armado del equipo, Medero no podrá contar con Boris Magnano por cinco amarillas. Lo positivo es que puede reaparecer Joaquín Rikemberg, tras cumplir sus tres fechas de suspensión.

Con este panorama, una probable formación de Cipolletti sería: Luciano Molini; Ezequiel Vilar, Brian Berlo, Elvis Hernández, Alejo Tabares; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Ezequiel Ávila; Lucas Chacana, Rikemberg y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas