Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Cambia medio equipo para enfrentar a Desamparados

Tras la dura caída en el clásico con Villa Mitre, el elenco bahiense jugará contra Desamparados. El técnico Carlos Mayor hará seis variantes en la formación.

Publicada: 08/05/2021 10:08:57

Lecturas: 561

El Aurinegro atravesó una semana de autocrítica luego de perder por 5-1 contra Villa Mitre en una nueva edición del clásico. Con el objetivo de dar vuelta la página rápidamente, los dirigidos por Carlos Mayor enfrentarán este domingo, desde las 15.30 a Sportivo Desamparados.

Para el duelo contra el elenco sanjuanino habrá seis cambios en la formación, entre las modificaciones se destaca la vuelta al arco de Guido Villar por Lucas Álvarez. Además, estará desde el inicio Ivo Di Buo, uno de los juveniles del club.

En consecuencia, Mayor alineará los siguientes once: Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Mariano Gancedo; Di Buo, Ezequiel Ham, Sebastián Fernández, Rodrigo Cabalucci; Pablo Soda y Diego Ledesma.

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina confirmó que Cristian Amarilla, expulsado en el clásico, tendrá que purgar dos fechas de suspensión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas