Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Cipolletti

Goleada del Aurinegro que ya está en la próxima fase

Este domingo, en el Carminatti, Olimpo goleó 3-0 a Cipolletti y se aseguró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Ahora, va por el primer puesto.

Publicada: 28/08/2022 20:07:19

Lecturas: 4151

Este domingo, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Olimpo se impuso 3-0 a Cipolletti, con goles de Braian Guille –de penal-, Pablo Ortega y Diego Ramírez.

El equipo dirigido por Carlos Mayor venía de golear a Villa Mitre, en El Fortín, por el clásico de Bahía Blanca. Por eso, buscaba una nueva victoria que lo depositara en la próxima instancia del campeonato.

El Aurinegro pudo cumplir con su objetivo, ya que antes de irse al descanso se puso en ventaja con un gol de penal de Guille. En el complemento, aumentó la diferencia con un gol tempranero de Ortega y otro de Ramírez sobre el final.

Con este triunfo, Olimpo consiguió su tercer triunfo al hilo y hace siete partidos que no pierde. Además, clasificó a la próxima fase y en un par de encuentros más podría asegurarse el primer puesto de la zona, aparte del ingreso a la Copa Argentina 2023. En la fecha siguiente, los bahienses visitarán a Desamparados.

En el caso de Cipolletti, alcanzó su tercer partido sin ganar y con 30 puntos empieza a alejarse de la zona de clasificación, por lo que deberá volver al triunfo de manera urgente. En el próximo encuentro, el elenco de Luis Medero recibirá a Independiente de Chivilcoy en un partido clave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas