Primera Nacional | Nueva Chicago

“Vamos a morir nosotros, vas a morir vos”

Daniel Monllor, entre tantas historias de la histórica Promoción con Chacarita, contó qué le dijo a Mauro Vigliano, el árbitro que cobró el penal en San Martín.

Publicada: 04/07/2020 10:53:56

Lecturas: 2932

El 30 de junio quedó atrás, pero el recuerdo está más presente que nunca. Y a ocho años de la histórica final con Chacarita en San Martín, Daniel Monllor se refirió a lo que sucedió después que Mauro Vigliano, el árbitro del partido, haya cobrado el penal sobre la hora, lo que pudo haber significado el perder la serie.

“¡Qué no le dije! No me echó porque fue bueno, porque obviamente le dijimos de todo. Le digo ‘Mauro nos estás matando. ¿Vos sabés lo que va a pasar después de esto? Nosotros vamos a perder, vamos a morir nosotros, vas a morir vos, se va a pudrir todo. No seas hijo de puta, cobrás un penal sobre el final, vas a quedar muy expuesto’”, relató el arquero.

Y continuó: “Me dice ‘atajalo y que no hable nadie’”. Al respecto de ello, era el gol o la atajada, no había tiempo para más. “Hasta tengo dudas de que si hubiera dado rebote no lo hubiera convalidado, así que por suerte no hubo rebote y eso quedó como una duda nomás, pero bueno, quedó”, finalizó Monllor.

LA ENTREVISTA CON MONLLOR:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas