Primera Nacional | Nueva Chicago

Uno de los juveniles seguirá su carrera en Honduras

Elías Garay, quien firmó su primer contrato los últimos días, será cedido a préstamo a CDS Vida de la Liga Nacional por un año. El delantero se marcha en busca de minutos.

Publicada: 23/07/2021 23:25:02

Lecturas: 3381

Mientras se prepara para lo que será el duelo del domingo con Mitre en Santiago del Estero, y negocia con posibles refuerzos para esta segunda parte de la Zona A, se confirmó que en las últimas horas Chicago perderá otro de los jugadores de su plantel.

El juvenil Elías Garay será cedido a préstamo al Club Deportivo Social Vida de Honduras, que participa de la Liga Nacional, el principal campeonato de dicho país. El plazo del mismo será por un año en el conjunto de la ciudad de La Ceiba.

El delantero de 21 años, quien llegó a Mataderos en 2019 con edad de 4° División y tiene pasado por la cantera de Independiente y Defensa y Justicia, había firmado su primer contrato el lunes. Debutó esta temporada en el 0-0 con Atlanta en Villa Crespo.

Se agrega a las salidas de Alejandro Aranda, Adrián Peralta, Gastón Bojanich, Emiliano Tellechea, Juan Monteagudo, Facundo Castillón, Gonzalo Miceli, Agustín Verdugo, Francesco Celeste, Alejandro Altuna, Alejandro Melo, Matías Bazán, Gabriel Gómez y Nahuel Rodríguez.

LOS NUMEROS DE ELIAS GARAY

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas