Primera Nacional | Nueva Chicago

Una mañana en pardas con un rival de la misma categoría

Chicago enfrentó a Tristán Suárez, que debutará en la Primera Nacional, en su tercer amistoso y no logró sacar diferencias. Igualó 1-1 en Mataderos con el gol del Loco Melo.

Publicada: 02/03/2021 10:41:01

Lecturas: 3385

Al igual que como sucedió con Deportivo Armenio y Deportivo Merlo días atrás, Chicago también fue local en su tercer amistoso de pretemporada. Sin embargo, el rival ya no fue de una categoría menor ni tampoco el resultado fue el mismo.

Esta vez, el Torito enfrentó a Tristán Suárez, uno de los ascendidos y que hará su debut en la Primera Nacional, y no logró sacar diferencias en Mataderos. El encuentro entre los titulares terminó 1-1 e incluso lo arrancó perdiendo.

El equipo que eligió Rubén Forestello fue: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich y Juan Cruz Monteagudo; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna y Alexis Vázquez; Facundo Castillón, Sebastián Matos y Alejandro Melo.

Además, ingresaron Horacio Martínez, Agustín Verdugo y Elías Garay. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Matías Oyola abrió la cuenta para el Lechero y luego el Loco Melo igualó de penal para Chicago.

Por su parte, en el segundo encuentro del que participaron los suplentes de ambos clubes, participó desde el inicio Jonatan Fleita, el único refuerzo del Torito hasta el momento.

Alan Minaglia; Claudio Curima, Fleita, Tobías Graña e Iván Oliveira; Francesco Celeste, Gonzalo Miceli, Lucas Goberville y Agustín Verdugo; Gastón Espósito y Horacio Martínez. Fue 1-0 para el local con gol de Verdugo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas