Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Una de las promesas se muda a Parque Patricios?

Facundo Mater, ya asentado en la Primera de Chicago, está en la mira de Huracán para jugar la Primera Nacional. Tiene un año más de contrato en el conjunto de Mataderos.

Publicada: 07/07/2020 17:06:28

Lecturas: 3739

Muchos se dirá sobre las determinaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, las pocas certezas sobre lo que pueda suceder con las resoluciones de los campeonatos y demás, pero otro aspecto que hoy preocupa y ocupa a los clubes es el movimiento de jugadores.

En las últimas horas surgió una información que preocupa por Mataderos, debido a que arruina los planes de la dirigencia de Chicago que pretende armar un plantel en base a una mayoría de juveniles de la institución.

¿Por qué? Porque una de sus joyas es pretendida desde la Liga Profesional. Se trata de Facundo Mater, que está afianzado en el plantel profesional y la última temporada se ganó su lugar en el equipo titular. Fue una pieza vital en el Torito.

Su futuro podría estar en Huracán, porque Israel Damonte, director técnico del Globo, lo pidió para afrontar el próximo campeonato. Entre otros nombres, Mater, que tiene contrato por un año más, se podría mudar a Parque Patricios.

LOS NÚMEROS DE FACUNDO MATER

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas