Primera Nacional | Nueva Chicago

Un jugador de Chicago se marcha a préstamo a Europa

Lucas Goberville, que ganó lugar los últimos partidos, continuará su carrera en el Ierapetras, de la Segunda División del fútbol griego. Justo cuando el Torito más necesita.

Publicada: 09/09/2022 20:24:08

Lecturas: 6967

En tiempos en los que Nueva Chicago más necesita de todos a disposición del plantel, sigue perdiendo soldados con apenas cuatro partidos por disputar en el final de la Primera Nacional. El que se marcha ahora es Lucas Goberville, que continuará su carrera en Europa.

El enganche de 22 años había ganado lugar en los últimos partidos, pero hace un mes no formaba parte de ninguna planilla. Será cedido a préstamo sin cargo hasta el final de la temporada al Ierapetras, de la Segunda División del fútbol griego, con una opción de compra.

El club que disputa la Super League 2 tendrá la posibilidad de abonar 100 mil euros por el 50 por ciento de su ficha. Goberville tuvo en duda su continuidad en la institución meses atrás, pero finalmente renovó y extendió su vínculo con el Torito hasta el 31 de diciembre de 2023.

En lo que va del campeonato con el Torito, fueron solo cinco los partidos de los que participó, entre los mandatos de Alfredo Grelak y Fernando Ruiz, en los que solo uno fue como titular (2-2 vs. Almirante Brown) y el resto ingresó desde el banco. No convirtió goles.

El abogado Rodolfo Baqué es el gerenciador deportivo del Ierapetras y se sumará a un equipo repleto de jugadores argentinos con pasado en el Ascenso, como son los casos de José Vivanco, Nicolás Czornomaz, Iván Müller, Martín Giménez y Nicolás Andereggen.

LOS NÚMEROS DE LUCAS GOBERVILLE EN CHICAGO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas