Primera Nacional | Nueva Chicago

“Tuvo todos los condimentos para una final”

Daniel Monllor habló sobre el recuerdo de la Promoción con Chacarita en 2012 y remarcó el valor de lo conseguido. “Ese plantel ese día hizo historia”, sostuvo.

Publicada: 05/07/2020 14:04:40

Lecturas: 884

Ya pasó el 30 de junio, pero el recuerdo está más vivo que nunca. Se cumplieron ocho años de aquella tarde en la que Chicago mandó al descenso a Chacarita en San Martín. Y quien revivió dicha jornada fue el propio héroe de aquel ascenso: Daniel Monllor.

“Creo que sí tenés que buscar todos los condimentos para ponerle un partido, en una final creo que los tenía todos; clásico rival, el día, el penal. Fueron todas las sensaciones juntas que vivimos ese día”, arrancó el arquero de 35 años.

Y siguió: “Pasamos de la gloria máxima estar felices por el gol del Mono Carboni, en unos minutos a estar en el fondo del mar, pero bueno siempre tuvimos esa esperanza que lo merecíamos”. Pero no se quedó con eso y remarcó el valor de lo conseguido.

“Gracias a Dios lo logramos, se me dio y bueno nada qué puedo decir de ese día. Cuando está en la vorágine, en la burbuja como digo yo de futbolista, con el tiempo uno empieza a tomar conciencia de lo que hizo y creo que ese plantel ese día hizo historia”, culminó Monllor.

LA ENTREVISTA CON MONLLOR:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas