Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

Todo en pardas: igual realidad, resultado lógico

Chicago y Chacarita demostraron por qué son los más flojos de la Zona A. Igualaron 1-1 en Mataderos en un partido con muchos errores y poco juego. ¿El último del Yagui?

Publicada: 30/03/2021 21:01:32

Lecturas: 1762

+ Ficha del Partido

Este era el partido. Podía ser un punto de inflexión para el futuro, pero terminó siendo más de lo mismo. Chicago otra vez no pudo de local, se lo empató solo y desperdició la posibilidad de ganar su primer partido en un duelo entre los equipos más flojos de la Zona A.

Con pocas ideas y algo de ganas, el equipo de Rubén Forestello fue más que su rival en el primer tiempo. Aprovechó las espaldas y así también logró ponerse en ventaja luego de un error de Federico Mazur, que le falló al cálculo y le dejó servida la pelota a Facundo Castillón.



El 7 encaró a Emanuel Trípodi, lo eludió y definió con el arco a su merced. Sin embargo, en el mejor momento el Torito, sus fantasmas volvieron a acechar y poco a poco fue terminando contra su arco. Así llegó la parda del Funebrero.

Una llegada a fondo y centro cruzado que llegó a empujar Alan Barquett al fondo de la red sin que ningún defensor pudiera interceptar la pelota antes. Después no sucedió nada más. El primer tiempo murió ahí, ni uno ni otro supo cómo hacer.



El complemento, de hecho, estuvo de más. El local lo tuvo con dos jugadas aisladas; una José Luis Fernández metió el pie y el 1 de la visita la mandó al córner y la otra Sebastián Matos se encontró con la pelota tras un centro y no logró definir a tiempo.

No hay más análisis. Chicago no le encontró la vuelta, regaló muchas pelotas en el medio, atrás volvió a tener algunas fallas y se viene una fecha libre. El Yagui tiene un pie adentro y otro afuera, su futuro se resolverá en las próximas horas… ¿llegará al clásico con Almirante Brown?




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas