Primera Nacional | Nueva Chicago

Toco y me voy

Finalmente, se confirmó la partida de Luis Maldonado. El defensor había llegado a principios de año y era un hecho que no iba a seguir en Chicago. Se fue a Uruguay, su país.

Publicada: 04/07/2020 16:52:47

Lecturas: 2376

En tiempos de renovaciones, desvinculaciones, y más partidas que llegadas, el fútbol argentino continúa en un segundo plano y sin fecha de regreso. Por esa razón, muchos clubes no saben que determinaciones tomar en cuanto al plantel mientras que en otros, ya decidieron qué hacer.

En el caso de Chicago, la dirigencia había tomado la decisión de desprenderse con todos los jugadores con salarios altos y afrontar una próxima temporada con un presupuesto más austero y plagado de juveniles. En eso, uno de los que no entraba en el proyecto era Luis Maldonado.

El defensor de 35 años había llegado a principios de 2020 de la mano de Rodolfo De Paoli y disputó los seis partidos que jugó el Torito este año en la Primera Nacional. Precisamente, era uno de los futbolistas con los que iban a sentarse hablar para negociar su salida con el pago de los haberes.

Y en las últimas horas, ya fuera de Chicago, se confirmó que tendrá un nuevo destino. Es refuerzo de Rampla Juniors de Uruguay, su país. Así, se convirtió en la novena baja del conjunto de Mataderos. Solo resta la confirmación, pero otros nombres más se sumarían a la lista en estos días.

LOS NÚMEROS DE MALDONADO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas