Primera Nacional | Atlanta

Tanque habilitado: ¿se suma al plantel de Walter Erviti?

Santiago Silva, quien se encontraba suspendido por doping, finalmente fue habilitado y todo indica que será refuerzo de Atlanta para jugar la Primera Nacional.

Publicada: 22/04/2021 18:38:04

Lecturas: 10924

Las buenas noticias existen y este jueves quedarán marcadas a fuego tanto para el fútbol argentino como para Santiago Silva. El delantero uruguayo se encontraba pagando una pena de dos años por doping por un tratamiento para la fertilidad.

Pero, después de un tiempo de lucha, en el que los jugadores lo respaldaron en la causa y estuvo en boca de los medios de comunicación, el Tribunal de Disciplina resolvió su situación y anuló la sanción impuesta hacía él.

De esta forma, el Tanque fue habilitado para jugar y la Asociación del Fútbol Argentino haría un permiso especial para que Atlanta lo incorpore a sus filas. Claro, al Bohemio lo dirige un amigo y viejo conocido suyo: Walter Erviti.

Así, al igual que supieron hacerlo en Banfield y Boca, el 9, después de su paso por Argentinos Juniors, y el ex enganche volverían a estar juntos. ¿Saldrán campeones otra vez?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas