Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

Se resolvió el futuro de la figura de Chicago

El inicio de la pretemporada también trajo muy buenas noticias en Mataderos. José Luis Fernández renovó su contrato y se queda en el Torito hasta diciembre de 2022.

Publicada: 04/01/2022 18:18:43

Lecturas: 5922

Desde que terminó la temporada de la Primera Nacional, solo había una cuestión que importaba resolver para los hinchas de Chicago además del cambio de entrenador. Y eso era el futuro de José Luis Fernández, el jugador más determinante del equipo.

Más allá de la floja campaña, el ex Racing Club y Rosario Central fue lo más regular que tuvo el Torito y su continuidad era fundamental para encarar un nuevo campeonato con mayores ambiciones. Ahora, Alfredo Grelak podrá descansar tranquilo.

Mientras espera por la llegada de los próximos refuerzos, este martes además del comienzo de la pretemporada, hubo novedades en Mataderos. El futbolista de 34 años firmó la extensión de su vínculo y se quedará hasta el 31 de diciembre de 2022.

Ya es un tema menos para la dirigencia, que ahora se podrá abocar en las incorporaciones que restan, las cuáles se esperan para el mediocampo y el ataque. Ya han llegado ocho nombres, pero todos para la línea defensiva. Ahora hay que apostar a la ofensiva.

LOS NÚMEROS DE JOSE LUIS FERNANDEZ


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas