Primera Nacional | Chacarita Juniors

Se quedó con las manos vacías sobre la hora en San Martín

El Funebrero perdió 2-1 sobre la hora ante Témperley como local e hilvanó su segunda derrota consecutiva. El único gol del equipo de Aldirico lo hizo Fergonzi.

Publicada: 14/05/2021 20:25:06

Lecturas: 6578

Chacarita es un sube y baja constante. De pasar de ser un equipo que parecía asentarse en el torneo y que podía ilusionar, a volver a la racha de derrotas en fila. Este viernes cayó 2-1 ante Témperley sobre la hora en San Martín y las dudas volvieron a aparecer.

Los de Turdera golpearon primero recién en la etapa complementaria de la mano de Agustín Campana, quien hizo gala de su pegada y desde la línea del área sacó un remate cruzado inatajable para Trípodi.

Con el correr del reloj, el Funebrero salió a buscar el empate con más corazón que fútbol e iba a encontrarlo a tres minutos del cierre gracias a Fergonzi, que necesitó apenas 20' en cancha para facturar y darle alegría transitoria a los de San Martín.

Quedaba poco tiempo por jugar y parecía que iba a haber reparto de puntos. Sin embargo, un yerro infantil de Chaca devino en catástrofe: un lateral mal sacado produjo el último ataque de un Gasolero que no perdonó: centro a Contreras y zapatazo para clavar el 1-2 final.

Chacarita no puede sostener la regularidad y los errores cometidos preocupan cada vez más a Cristian Aldirico, quien tendrá bastante trabajo de cara a la próxima fecha ante Deportivo Maipú en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas