Primera Nacional | Nueva Chicago

“Sabemos que es un amistoso, pero a nadie le gusta perder”

Alejandro Melo se refirió a la goleada en el ensayo con Temperley en Mataderos y sacó pecho con el objetivo de Chicago. “Estamos trabajando para pelear el ascenso”, dijo.

Publicada: 26/10/2020 21:43:46

Lecturas: 2004

Ya pasó la última prueba, que dejó mucho por analizar en Mataderos. Chicago cayó por 4-0 con Temperley el sábado y si bien no fue un partido oficial, fue un golpe de realidad para el equipo que conduce Rubén Forestello. Y precisamente sobre ello, charló Solo Ascenso con Alejandro Melo.

“El primer tiempo fue parejo, ello llegaron una vez sola y después en el segundo tiempo nos quedamos, no encontramos el juego y lo que veníamos haciendo los anteriores partidos”, comenzó su análisis el delantero. Y agregó: “Sabemos que tenemos cosas para mejorar, es un grupo nuevo, pero vamos andar bien. En los anteriores amistosos anduvimos muy bien y eso se rescata”.

En continuación, se refirió al resultado. “Sabemos que es un amistoso, pero a nadie le gusta perder. Nos dolió, pero tenemos que seguir trabajando porque es un equipo nuevo y por eso hay que seguir trabajando”, sostuvo. También comentó lo que les dijo el Yagui: “Rescató lo bueno que hicimos y lo malo para trabajarlo, por eso estamos tranquilos”.

Por otra parte, el Loco habló del plantel que ha formado el Torito, después de tantas partidas. “Se armó un grupo nuevo, hay mucha juventud y eso nos sirvió a los que llegaron para potenciar a los chicos que están haciendo sus primeros pasos. Al grupo lo veo bien, con ganas de hacer cosas importantes en Chicago y eso es importante, que tengan esa ganas”, remarcó.

Además, el ex San Lorenzo, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín, admitió que conoce las obligaciones del club y la necesidad de siempre pelear arriba: “Sé lo que es Chicago y lo que significa, está siempre obligado a pelear el ascenso. Por eso estamos trabajando y fortaleciendo como grupo para pelear el ascenso”.

Y por último, comentó si afecta al jugador y al grupo tantas idas y vueltas y que todavía no se haya resuelto como se definirá la Primera Nacional. “Sí, repercute, la ansiedad de saber qué va a pasar y cómo se va a jugar, pero estamos tranquilos esperando la decisión de cómo se va a jugar y hacerlo de lo mejor posible para pelear cosas importantes”, finalizó Melo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas