Primera Nacional | Nueva Chicago | Deportivo Riestra

Riestra goleó a Chicago y profundizó su crisis

En el Bajo Flores, el Malevo venció 3-0 al elenco de Mataderos con dos goles del Tortuga Fernández y otro de Romero. Tercera derrota seguida del Torito. ¿Seguirá Grelak?

Publicada: 02/07/2022 17:13:42

Lecturas: 6155

En el Bajo Flores se enfrentaban dos equipos con presentes diferentes. Riestra venía de dos victorias seguidas, mientras que Chicago venía de dos derrotas al hilo y cuatro encuentros sin ganar.



A los 7 minutos, el árbitro Diego Ceballos sancionó penal por un agarrón en el área, que protestó toda la gente del Torito. Lázaro Romero se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-0. A los 20’ llegó la polémica tras el duro golpe de Fermín Antonini sobre Alan Lorenzo en una jugada dividida, que Ceballos no interpretó desde la misma manera. El futbolista de Nueva Chicago tuvo que ser retirado del campo de juego.

El elenco dirigido por Cristian Fabbiani manejaba el partido, mientras que el elenco de Mataderos intentaba llegar al arico rival pero carecía de profundidad para lastimar al arquero Vega.

En el complemento, esta situación continuó de la misma manera. La diferencia fue que Riestra fue contundente en el arco rival. A los 64 minutos, pelotazo largo a Lázaro Romero, la figura de la cancha, quien peleó la pelota y asistió a Gustavo Fernández, que definió sin problema y anoto el 2-0 a favor del loca. Algunos instantes más tarde, el propio Tortuga Fernández, esta vez de cabeza, anotó el 3-0 definitivo.

El Malevo consiguió su tercer triunfo consecutivo y Fabbiani tiene un 100 por ciento de efectividad en el club. Por su parte, Chicago sufrió su tercera caída consecutiva y solamente consiguió 2 de los últimos 15 puntos. La continuidad de Alfredo Grelak pende de un hilo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas