Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

Quién es Williams Navarro, el jugador que observa Grelak

El entrenador de Chicago tiene a prueba a un futbolista que supo dirigir en Boca Unidos meses atrás. Comenzó la pretemporada junto al plantel y el DT definirá su futuro.

Publicada: 05/01/2022 12:47:04

Lecturas: 13064

Este martes, el plantel profesional retomó los trabajos y dio inicio a la pretemporada para el próximo campeonato de la Primera Nacional. Y la vuelta se dio con una presencia ya conocida en el plantel, pero que aún no tiene su lugar asegurado.

Desde que Alfredo Grelak asumió como entrenador de Chicago, hace casi dos meses, tiene a prueba a un jugador que supo dirigir en su paso por Boca Unidos y que, de hecho, hizo debutar. Se trata de Williams Navarro.

El futbolista tiene 21 años, se desempeña como volante central y es zurdo. El entrenador definirá su futuro las próximas semanas. Se formó en la cantera de Juventud Naciente de San Luis del Palmar, Corrientes, y llegó al Aurirrojo con edad de Cuarta División.

Su debut fue el 18 de mayo de 2021, con Grelak en el banco, cuando ingresó a falta de pocos minutos en el partido que Boca Unidos igualó 1-1 frente a Sportivo Las Parejas por el Federal A. En total, solo tiene tres partidos en Primera.

Previo a su presentación en Primera, hace un año también estuvo entrenando con el plantel de Atlético San Jorge de Santa Fe, que disputa la Liga de San Martín y el Regional Amateur, pero finalmente retornó a Corrientes, su provincia natal.

LOS NÚMEROS DE WILLIAMS NAVARRO

CÓMO JUEGA EL POSIBLE REFUERZO DE CHICAGO:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas